Lorena Muy-Conversando de Cirugía Plástica: Sus recomendaciones para lograr resultados exitosos.

Hace varios años que tengo el gusto de conocer a la Dra. Muy, con quien he mantenido una respetuosa amistad y cariño sobre todo.
Charlando con ella acerca de mi blog, comentamos acerca de la importancia de las Cirugías Plásticas hoy en día para las mujeres y en especial las guatemaltecas. Por lo que decidí escribir esta nota esperando que sea de interés y provecho para nuestras lectoras.

Lorena Muy es médico y cirujano, con especialidad en Cirugía Plástica, acreditada por la Universidad de San Carlos de Guatemala y El Colegio Medico.  Su clínica se encuentra en Clínicas de las Américas zona 14 y actualmente ejerce en Alemania.

Cuáles son tus hobbies Lorena? Mi hobbie es la fotografía.  Aprovecho el tiempo que paso en familia, que generalmente es por las noches y los fines de semana, para hacer muchas fotografías, y me encanta porque a la vez que disfruto a mi familia, guardo lindos recuerdos.

Que haces para lucir tan  bien? Me considero dentro de los estandares promedio, creo que lucimos bien cuando tenemos una actitud positiva.

Que consejos de belleza puedes compartirnos? En especial a la mujeres que trabajamos? Creo que la combinación de una mente sana y un cuerpo sano, es lo que nos da el encanto, que otros pueden calificar como belleza, pero si te puedo recomendar algo, es que cuidemos todo lo que comemos ya que, en estos tiempos tenemos acceso a muchos alimentos que en lugar de ser beneficiosos son dañinos y si no estamos muy conscientes, podemos consumirlos y eso a largo plazo puede tener efectos nocivos ò de envejecimiento prematuro, así también ciertos vicios como el tabaco ò el alcohol.
Diariamente camino 30 minutos en un bosque que esta frente a mi casa, a la vez que me ejercito, es una experiencia relajante el sonido de las hojas de los árboles y el cantar de las aves.

Cuáles son tus marcas ò productos de belleza favoritos? Para el rostro he usado por varios años la linea de Orquídea Imperial de Guerlain, y para el cuerpo me gustan los productos de Aveeno.

Que nos puedes compartir acerca de evolución de la plástica en nuestros días y cuáles son las cirugías que tienen alta  demanda para mujeres y hombres en América Latina? Creo que, es de las carreras profesionales que en la última década ha tenido un crecimiento y una aceptación que no nos pudimos imaginar hace 20 años.  Se han vuelto las cirugias plásticas ya un procedimiento aceptado socialmente y extendidos sus beneficios casi de igual manera para hombres como para mujeres.

Que recomendación nos brindas para las mujeres que estamos considerando una cirugia plástica? 
Solo te puedo recomendar lo que yo misma practicaría; informarnos bien, hay ahora tanta facilidad por las redes sociales, y a la hora de escoger al cirujano plástico, es mejor si tienes algunas referencias de personas que conozcas a las cuales haya operado, cuando hayas visto su trabajo y te hayan comentado como fue la experiencia en general, y si consideras que eso es precisamente lo que te gustaría para ti, entonces encontraste al adecuado, yo te recomendaría que lo busques de esa manera.

Algún  consejo que desees compartir a nuestras lectoras? Quisiera que vean a la cirugía plástica como una especialidad que les puede ayudar mucho, hay muy mala propaganda por casos que han tenido complicaciones, pero en general en las manos adecuadas y con las expectativas reales, es una decisión que puede mejorar en gran parte tu calidad de vida, al verte mejor, te sientes mejor y eso será lo que proyectes.

Dra.Muy y su equipo en Alemania
Dra.Muy y el Dr.Michael Scheflan
Dra.Muy y el Dr.Sidney Coleman
Dra.Muy en un Congreso de Medicina-Alemania







Comentarios

Entradas populares